sábado, 27 de noviembre de 2010

Extreme speed

Hola lectores, ¿qué tal lo pasasteis ayer?Yo decidí quedarme en casa, como ya os he dicho no he tenido muy buenos días, pero ya vendrán tiempos mejores.Siempre tenemos que afrontar la vida viéndola desde un lado positivo para así ir avanzando en ella.
El look que os traigo hoy es del anterior fin de semana pero entre unos post y otros no pude enseñároslo.
Hacía mucho tiempo que no me ponía estas sandalias y decidí aprovecharlas en estos días de frío plantándome unas medias bien tupiditas, el vestido ya lo tenía pero igual, no em lo ponía porque lo veía muy de verano, así que he aquí al combinación que escogí.
Los coches...no me pude resistir a sacarme unas fotitos con ellos, son una pasada, quien pudiera tener un Ferrari...o un novio con Ferrari?







Zapatos de Zara
Vestido y medias de Primark
Cardigan y anillo de HyM
Bolso de Bimba y Lola
Collar de Sfera

8 comentarios:

Dream Whispering dijo...

me encantan las sandalias!

y si que razon tienes quien pudiera tener un ferrari o un novio con uno jajajaja!

x.o.x.o

M dijo...

Me gustan mucho tus zapatos! Y mi gorro sí es de esta temporada, de Blanco! :D
Te sigo, vale?
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Neysa Bové dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog :) tienes unas piezas de ropa fashion que me gustan mucho! xo -nb

ABIGAIL NY dijo...

Love you're outfit and those are lovely cars. LABOs!

http://themessenger-bag.blogspot.com

Lara dijo...

Las sandalias son geniales!!

Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!

Besos
Lara

GoldBlackMirror dijo...

Gracias a todas por coemntar, Lara ya me pasé por tu blog muy chulos los anillos.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenas tardes guapisima! Gracias por el comentario!! Que chulas las fotos, me encantan los zapatos, que monos!!!! Feliz domingo ! Besitos y abrazos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

teresweetstyle dijo...

me encantan los zapatos, son super elegantes!!

me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

un beso!

Entradas populares