miércoles, 24 de noviembre de 2010

Peace tree

Buenas!! ¿cómo estáis?si visteis el vídeo que colgué hace un par de entradas os sonará esta radio, y es que, adoro ir al pueblo,poder desconectar, escuchar la tranquilidad y hallarme con objetos como este.
En cuanto al look,volví a escoger calzado cómodo y jersey calentito, tan apetecibles en estos días de friio, en serio no se que voy a hacer en pleno invierno.
Aunque luego me lo paso como una enana cuando caen "grandes nevadas" entre comillas, lo suficientes como para poder salir de casa y disfrutar de ella.




Pantalón y pañuelo de Primark
Botas,bolso y jersey de Zara
Colgante de pull and bear

Que tengais un buen día.

4 comentarios:

Lee Oliveira dijo...

WOW.. you are gorgeous. Love the colours you have worn..
The leopard touch was gorgeous
LOx

Borainilla dijo...

Me encanta el jersey y las botas! estas preciosa!
Tengo yo un pañuelo de leopardo,pero estoy buscando uno como el tuyo con las manchitas mas grandes...
Un besito!

www.mishopping.tk

Elena dijo...

Ayyy qué bonito tu jersey!!!! Y por cierto, tienes que venir a Japón, no te lo pierdas... porque de verdad es un destino increíble y engancha muchísimo además!!!

No conocía tampoco tu blog, y te sigo.
Besos,
elroperoabierto

B.C. dijo...

Me encanta tu jersey!! Y el look en general. Se ve tan cómodo y calentito... :)
La verdad es que lo de Zara Kids es una maravilla y lo mejor de todo es que es mucho más barato que Woman.

Un besito!

Entradas populares