domingo, 30 de enero de 2011

And the winner is ...

Buenos días!!!, o buenas tardes ya!
He hecho esta entrada para publicar tanto la lista de participantes al sorteo,como la ya ganadora del sorteo.
Las que habéis participado os quiero dar las gracias al menos por haberos tomado la molestia, y la que ha ganado enhorabuena!! ahora en breve me pongo en contacto con ella.
éste ha sido mi primer sorteo, pero no el último. un besazo chicas.


Y la ganadora ha sido: Bella y Cecile del blog:
http://pop-corn-love.blogspot.com Felicidades!!

12 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Felicidades to the winner!!!

Dave

Aida dijo...

Gracias guapa! pues es con acreditaciónes depende de quien seas te acreditan de visitor, como prensa, como vip, como exponente, etc!!

besitossss!

Bella y Cecile dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAI que ilusion!!!
es la primera vez que ganamos un sorteo, que guay!
muchisimas gracias, ahora respondo al correo para enviarte la direccion y eso :D
un besazo!!

Susan´s Style dijo...

Hola guappaaaa
muchas gracias por tu comentario ;)
enhorabuena a esas ganadoras

A Jungle in my Closet dijo...

Hola!! pues vaya asco el aislamiento de los examenes!me he perdido el concurso!!ag! quiero que acaben ya!
Bueno, gracias de todas formas por organizar ese premio!
Un besito!!

Julián R. dijo...

a mi también me encanto lo de vogue cadeaux
pero claro le tienen que sacar punta a todo!
y felicidades a la ganadora
:)
te sigo!

Merxe Gra dijo...

enhorabuenaaaa

collagevintage dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!!!

Patricia dijo...

mis felicitaciones a la ganadora! :D
un beso!

Ana dijo...

Felicidades a la ganadora! en el proximo quiero participar! :) a ver si hay suerte
un besote

Utu decide soñar dijo...

felicidades para Bella y Cecile :)

Gadea dijo...

aiss que envidia!!!!sana,eh??¿?XD

Entradas populares