viernes, 8 de julio de 2011

Imagine a world in peace

Hola !!de nuevo estoy por aquí para dar guerra, jaja y es que como ya dije estos post que os tengo preparados con cariño son para enseñaros cómo, estando en verano, me tocó vestir por el norte.
El sombrero, que en invierno fue uno de mis aliados se hizo mi amigo viajero y no me abandonó casi ningún día, me vino estupendamente tanto para el sol como para aislarme un poco de la lluvia.
Os quería enseñar la camiseta y su texto pero..me he dado cuenta que en las fotos apenas se aprecia lo que dice.La compré en H&M no recuerdo cuando,y pertenecía a una colección titulada Knot violence y en ella pone:"IMAGINE A WORLD IN PEACE" creo recordar que una parte iba destinada a alguna asociación para acabar con las armas, de hecho en la etiqueta aparece una pistola hecha un lazo de ahí lo de Knot.
Y después de todo este rollo os dejo sin más con las imagenes que espero os gusten.


 Botas de Pull&Bear
Pantalón,sombrero y camiseta de H&M
Chaqueta de Primark
Bolso de Mango
Por cierto Llanes me encantó me hice la ruta cinematográfica incluida la casa dónde se rodó "El Orfanato"y me hizo mucha gracia la silla de director jeje, como no, Sarita se tuvo que hacer una foto en la silla.

Entradas populares