martes, 24 de enero de 2012

Post inspiration: light and positivity

Hola, haciendo memoria hacía ya mucho que no os proponía "post inspiration"así que ahí va la selección de imágenes que he hecho esta vez inspirándome en la luz y la positividad.
Cuando tuve el problema informático que os conté, tenía miedo de perder toda la carpeta con fotos de inspiración que llevo almacenando desde mucho tiempo atrás, pero al final se salvaron todos los archivos.
Espero sean de vuestro agrado, yo las comparto con todo el cariño del mundo con vosotros que me seguís visitando cada día.



Muchos besos

26 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Con zapatos nuevos dijo...

nenaaaaaa me encantan sobre todo las de la pandilla con buen rollo al atardecer !!!ahora que la canija sentada con la camisa de cuadros me da grima de tan canija que esta jajjaja

muack

Unknown dijo...

a mi me encantan este tipo de posts!! no me canso de ver este tipo de fotos!!

besitos!!

LOPIX LOPIX dijo...

Arrrggg cuanto tiempo sin pasarme! mea culpa... y mucha falta de tiempo también...
Me encantan todas las fotos de tu "post inspiration" un estilo "bohemian-casual-chic" total! Sobretodo me gusta la foto de la 2 chicas con estilo 50's y cara de hiper malotas-chic jeje Es genial!

http://www.humordemoda.blogspot.com

ChicPoint dijo...

Son todas unas fotografisa preciosas! he tenido qe guardar más de una para mi carpeta "inspiracion" ;) Un blog super bonito por cierto! Un beso!

Whatstrend? dijo...

Todas inspiradoras... pero esa blusa denim degradé es total! xx

What's trend*?-Personal Shopping - New look… for HIM!

BLACKBLAZER dijo...

Me encantan las imagenes!! Genial!! xoxo

Raquel dijo...

Me encantan todas!
bsos
Raquel

Adelso Gomez dijo...

owwww... Me encanta todos <3

http://adelsogomz.blogspot.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

AAAH QUE PASADA , HAS ELEGIDO UNAS FOTOS MARAVILLOSAS...ME HE ANCANTADO EL ABRIGO CAMEL, CON TOQUES DE CUERO!!!!!

BESOS

TATI

paulav dijo...

estas fotos son una pasada! me dan ganas de abrir el armario, coger la ropa más extravagante que encuentre y salir a correr y reír con mis amigos por la calle, dan ganas de vivir jaja :)

Alice Barton dijo...

great inspirational post xx Alice Barton: The Mow Way

Patricia Natasha AM. dijo...

Jo que importante es la luz en las fotos, Y EN LA VIDA!! Me encanta el post, muy inspirador :)

por cierto te dejo un link con una nueva app para el mvl q han sacado, super chula!

http://flavorforyoureyes.blogspot.com/2012/01/perfect-app-idibbit.html

Clu's Corner dijo...

Preciosas las fotos, me recuerdan mucho a las tuyas, que créeme no tienes nada que envidiar ;)

Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

Mariatrschic dijo...

que bonitas todas las fotos a cada cual mejor!! besitos guapa!!

M mar dijo...

Que fotos tan bonitas, se las enseñare a mi hija, que se pasa las horas muertas viendo fotos de estas!
Besitos guapisima!

Gorgeous Clara dijo...

coooooooomo me encantan a mi estos posts. La selección es geeeeenial.

Mucha inspiración.

Nelly dijo...

buenas inspiraciones!

besitos guapa!

IVANA dijo...

Muy lindas las fotos, me encantan tus post de inspiración porque yo no tengo fotos asii!! besos

B a la Moda dijo...

Impresionante efectivamente la luz de estas fotos! La de la chica en el borde del edificio es una pasada!


xoxo
B* a la Moda

Leticia dijo...

que fotos tan bonitas!!

un beso guapisima
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Teresa dijo...

Me encanta la foto de la camisa blanca medio teñida de azul...me parece a mi que me hago un DIY!

Besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Kate_3000 dijo...

Me encantan las imagenes, sobre todo porque hay muchas prendas que hace tiempo tengo ganas de tenerlas!

besos
http://imagenesinspiracion.blogspot.com

Einfach moi dijo...

No hay foto que no me guste guapa!!! Son increibles

Un besito

Al dijo...

Great pictures

Cenicienta dijo...

Muy buenas inspiraciones!!!!

Tengo nuevo post, nos seguimos?

xxx

Entradas populares