lunes, 27 de agosto de 2012

"When reality overcomes the dream you are totally happy"

"Cuando la realidad supera los sueños eres totalmente feliz"
Bonito,¿verdad? es una frase con la que me identifico.
 En cuanto al look que os muestro hoy, os diré que el estampado étnico me encanta pero son pocas las veces que me veis con él.Estos pantalones son fresquitos, cómodos y con un estampado en colores tierra que me permite combinar con camisetas básicas en negro, beige....Además estos pantalones nos pueden servir también para la noche con un buen taconazo.
Pero este día en Gijón quise ir cómoda para patearme la ciudad y no morir de dolor.El sombrero panamá que llevo ya me lo habíais visto en otra ocasión, me encantan los que llevan el ala ancha, al menos yo me veo mejor con ellos.
El brazalete os lo había enseñado por Instagram, pero aun no os lo había mostrado en ningún look.Me enamoré de él en cuanto lo vi en la web!


Pantalones,camiseta,sombrero,mochila y collar de Primark
Gafas de sol de Mango
Sandalias de ZARA
Brazalete de Pull&Bear


Si quereis seguir GoldBlackMirror, recordar que podeis hacerlo a través de:


Facebook(perfil y página)
 
 
Miles de besos

35 comentarios:

Moscana dijo...

Echo de menos Asturias :-(! Estas guapisima cn ese pantalonin! Un bso guapa

Cailin´s Place dijo...

Que guapa!Me chiflan las sandalias!!!un besazooO!

EmerJa dijo...

Qué fotos más bonitas!!


www.emerjadesign.com

Unknown dijo...

Unas fotos geniales!
Besos

Sorteo de Havaianas en mi blog.
http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

María Agostina Saracco. dijo...

Estás/ eres preciosa tanto por fuera como por dentro!
La frase es genial!
Te mando millones de besos, nos vemos pronto <3

Xxx

I love my old Levi's dijo...

Gupa ! Me encantan las sandalias :)
El brazalete la verdad es que sí, es muy bonito !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Moi Coquette dijo...

Un look perfecto para los grandes paseos por esa bonita ciudad.
Los pantalones me han encantado y como bien dices tu, con unos buenos tacones, lista para la noche.
Muak guapa
Moi Coquette

Andrea dijo...

Que guapa! llevas un look perfecto!te dejo mi blog creo que puede gustarte! un saludo!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Martha Lozano dijo...

Que linda, tengo muchísimas ganas de ir a Asturias, no me he movido demasiado por el norte, y estoy deseando :D

Estás bellísima!:)

MarthaL.

Martha Lozano dijo...

Que linda, tengo muchísimas ganas de ir a Asturias, no me he movido demasiado por el norte, y estoy deseando :D

Estás bellísima!:)

MarthaL.

Whysherocks dijo...

unas fotos preciosas!! me encantan este tipo de pantalones!! son comodisimos y permiten hacer mil combinaciones! un besito guapísima :)
http://whysherocks.blogspot.fr

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Me encantan esos pantalones y el toque del sombrero es prefecto.
Me dio mucho gusto conocerte en la quedada blogger, eres muy guapa y encantadora.

Besitos

TuAsesora.es dijo...

Has elegido un lugar preciosos para hacerte las fotos. El,look me encanta, el,pantalón es muy original y me gusta como lo has combinado.

Yoana Ce dijo...

Los complementos no pueden ser más perfectos, me he enamorado de ellos, y tu, guapísima.
Mil besos.

Unknown dijo...

Esos pantalones son totales! Y seguro que muy cómodos! Me gusta mucho como lo has combinado con cositas turquesa :) Hace poco estuve en Gijón, y es precioso! Mua!

dressing Yara dijo...

perfecta eleccion y las fotos son de lo mejor ;)

mil besitooos

fran dijo...

q pasada d fotos no?. stas super pivon. y si, stoy cn la frase!
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa, me encantan los pantalones estampados y esa camiseta es super chula!!!!
Bsos
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Que me gustan tus pantalones! Mucho.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas esas fotos en Gijón, son preciosas!

Jane dijo...

Hola, me encanta el look con sombrero y las fotos! besos

CUP OF COUPLE dijo...

hola guapa!!!
Cómo ha ido el verano? Nosotros hemos estado súper desconectados pero ya hemos vuelto! Esperamos que todo bien :D :D

G

Mariatrschic dijo...

Hola neni!! que chulos los pantalones no los he visto por primark! las fotos son preciosas besitos linda!!

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito estampado tienen los pantalones!!!

besos

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el look! Los pantalones son preciosos! Bss

Marta Castellanos dijo...

Los pantalones son chulísimos y el sombrero me encanta. Es un look genial para patearse una ciudad en un día de calorcito. Besos!

Unknown dijo...

guapa!! cuanto tiempo!! bueno tiempo sin comentar aunq no es excusa...I know...ando con falta de horas al dia pero siempre paso por mis blos favoritos aunq sea en silencio :D

decirte q me quedo una pena inmensa de no poder acudir a la quedada y conocer personalmente a tanta chicas a las que sigo...pero bueno el curro es el curro y estaba en Italia así q no me puedo quejar...jejej

estas perfecta e inspiradora como siempre ya que tus looks y estilismo son dignos de revista!

muuuacks

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulos los pantalones, me encanta el look y como lo complementas con tu toque particular,estilazo y guapisima .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Guapaaa que geniales fotos, me han encantado todas! super inspiradoras!
Además me gustó mucho verte en la quedada! ;) tu look me pareció el más original con ese vestidito tan preppy y los calcetines! eres estilo puro, guapa!
Que nada, ya he vuelto de vacaciones y me está costando arrancar así que siento si no he podido pasar antes!
Te mando un gran beso roso y nos vemos por nuestros blogs cielo!
Feliz semana!

Natalia dijo...

Sara! que fotones no! me han encantado .. te veo super feliz en los comentarios de la entrada y me alegro muchisimo!!!!
A ver cuando tienes un huequito , esas fotos en el parque de europa tienen que caer algun dia jajja
=)

Núria C.B dijo...

Qué estilazo, que fotazas y que guapísima que eres Sara!! :)
Ando agobiadilla con las opos y tengo menos tiempo para visitaros, pero siempre que puedo me paso por aquí! ;)
Un look de 10 guapa...divina hasta para hacer turismo! ;)
Feliz día bonita!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Lucía dijo...

Me encanta el look que has creado a partir de los pantalones, es cómodo y con los accesorios resulta mucho mas vistoso! :)
Además te sienta genial, estás guapisima! Un besazo!!!

Lucia Gallego Blog

Jewel dijo...

Me encantan los pantalones!!

Maria J - Paqui dijo...

Es chulisimo el pantalon.
Besos.

Gemeladas

Alonso dijo...

A mi tambien me encantan los estampados etnicos,las fotos son preciosas,en especial la de blanco y negro.Mil besitos guapa.Paola L. deApparecchio denti

Entradas populares