sábado, 17 de marzo de 2012

Shirt with studs in the collar

Bueno pues si no tenía camisas blancas ahí va otra, jaja, y es que mi nueva camisa con tachuelas o pinchos en el cuello ha sido una de las mejores adquisiciones que he tenido ya que cumple los requisitos que busco en una prenda:
1.- Qué esa prenda me de lugar a crear múltiples outfits.
2.- Qué tenga un punto actual y a la vez la pueda disfrutar varias temporadas.
3.- Buena calidad .
Bueno en realidad no siempre busco esto, para que nos vamos a engañar, en realidad estos tres puntos son los que reune en esta ocasión esta camisa, su tejido 100%seda me encantó, la caída y la forma clásica que tiene y sus tachuelas doradas le dan ese punto "macarra".
Esta vez la combiné con pantalones naranjas, un naranja muy suave tirando a melocotón, y unos botines que llevaba siglos sin ponerme, y es que claro como me los iba a poner si los tenía encerrados en el trastero, el otro día haciendo limpieza los encontré.
Del bolso que deciros lo compré en el templo de Susú (Madrid) a 6 euros!!sí si ,una ganga vamos!! eso sí, venia con sorpresa incluida, dentro de él encontré caramelos del año la polca medio pochos jaja, digo: anda mira! seguro que era el bolso de alguna abuelita que llevaba caramelos para sus nietos algún día, si es que cada prenda vintage esconde una historia...
A continuación os muestro las fotos del look.

 Botines y gafas de H&M
Bolso vintage
Pantalones,cazadora y camisa de Zara
Cinturón de Primark

Ya me contareis si os ha gustado o no, espero estéis disfrutando de este fin de semana .
Ya sabéis que podéis seguir GoldBlackMirror desde:
Facebook(perfil y página)
 
Muchos besos

Entradas populares