lunes, 17 de febrero de 2014

California jumper with floral skater skirt

Y de repente llega, ese momento que cuanto más ansias nunca llega y que el día menos pensado todo comienza a cambiar.Parece que la vida me sonrie o yo le sonrio a ella, pues no hay nada mejor que saber disfrutar de cada momento y saber rechazar esos planes que no nos hacen felices.
Hoy os muestro los que serán mis jerseys de temporada, bueno en realidad solo os enseño uno.
Se tratan de dos jerseys uno en rosa pastel y este en color amarillo también pastel con el nombre de California y Beverly Hills respectivamente.Creo que con unos jeans y unas bambas quedan requetebién, pero quise darle un giro con esta falda skater, me encantan este tipo de faldas de talle alto y esta temporada he visto varias en H&M, no descarto volver a por alguna otra.
Deseo os guste.

Cazadora Levi´s tienda vintage
Jersey y mochila de Primark
Pañuelo de Stradivarius
Falda y sombrero de H&M
Reloj de Parfois
Calzado de Zara

Por cierto, os recuerdo que podeis seguirme también a través de: Instagram, podéis buscarme como:@goldblackmirror
Y si queréis también podéis encontrarme en:
Facebook(perfil y página)
 
Besos

13 comentarios:

La Chunga Tattoo dijo...

Me gusta mucho el look! Con las calzas, ideal :)

Toks dijo...

Me gusta mucho el look, me encanta la sudadera y como lo has combinado con la falda y los mocasines.
Besos guapa

Martha Lozano dijo...

¡Que fotos más bonitas!
Y la combinación de color no me puede gustar más.
REQUETEBONITA ERES!

MarthaL.

Crazystinson dijo...

Hola guapa!!
acabo de encontrar tu blog en TRENDTATION y me quedo por aquí de seguidora ^^ te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes ^^ !!

Me encanta el look que muestras!! las gafas te favorecen mucho!!

un besote!
http://crazystinson.blogspot.com.es/

Corazón de Maniquí dijo...

¡estas guapisima! me encanta el look y la luz de las fotos :)
un besito!

Teresa dijo...

Qué mona! muy chula la sudadera

heartbeat blog


Iván The Trendy Surfer dijo...

Que chulo el sweater, como siempre guapísima , me encanta la propuesta.

Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Visoo dijo...

El jersey es precioso! el color es ideal.

Visoo
www.madeinvisoo.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encanta la falda, y creo que con la sudadera y la chaqueta vaquera queda ideal!!
Un besazo

Me visto solo dijo...

Me encanta esa sudadera!! Bueno, a decir verdad, me encanta todo el look!! jejeje

Arien dijo...

Hola guapa!
Vas genial!
Un look muy cómodo y chic, me encanta la faldita
Un besazo

prueba dijo...

¡Qué mona con la falda!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Andi Cui dijo...

ME ENCANTA EL LOOK!
Estas guapisima!

Andi

Me he mudado!
http://acstylediary.blogspot.com.es
Espero que puedas visitarme y si te gusta seguirme!

Entradas populares